Bits on Wheels

Cliente bittorrent 100% maquero, con vista 3D de los peers y su tráfico

¿Los peers? Sí, es decir todos los demás ordenadores que forman la red P2P a la que estarás conectado mediante este cliente bittorrent. Además de satisfacer nuestra sed de descarga con todo una ristra de funciones habituales para este tipo de programa, Bits on Wheels nos deleita con una representación gráfica en 3D y tiempo real del tráfico de paquetes enviados y recibidos entre nuestra maquina y los peers. Es una especie de noria gigante motorizada a base de OpenGL. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Los peers? Sí, es decir todos los demás ordenadores que forman la red P2P a la que estarás conectado mediante este cliente bittorrent. Además de satisfacer nuestra sed de descarga con todo una ristra de funciones habituales para este tipo de programa, Bits on Wheels nos deleita con una representación gráfica en 3D y tiempo real del tráfico de paquetes enviados y recibidos entre nuestra maquina y los peers. Es una especie de noria gigante motorizada a base de OpenGL.

Bits on Wheels no sólo ha sido especialmente creado para Mac sino que además, este primer intento se ha convertido en un autentico golpe maestro tanto estética como funcionalmente; un gran logro. Funcional, brinda también soporte para múltiples ficheros .torrent pero, lo más destacable, es la información accesible acerca de los bloques de bits descargados, de los peers a los que estamos conectados, etc.

En efecto, es increíble la cantidad de información concedida por Bits on Wheels, con todos los detalles técnicos referentes a los peers al alcance de la mano (velocidades de descarga y subida, tamaño de los bloques descargados y porcentaje de material disponible para cada .torrent, etc.). Además, accederás a una ingenta cantidad de información acerca de los bloques que se están descargando, como su tamaño, número de peticiones, longitud de cada bloque de información, etc. Y que decir de la vista en 3D del tráfico entre nuestro Mac y los peers,… muy acertada!

Bits on Wheels

Descargar

Bits on Wheels 1.0.6